Aumenta tus ventas por Wi-Fi con la revolución de los hotspots

El creciente mercado de los hotspots Wi-Fi

El mercado de Wi-Fi administrado a través de la nube está creciendo, gracias a la creciente adopción de dispositivos y aplicaciones desarrollados para Wi-Fi. Lugares de encuentro, tiendas minoristas, establecimientos educacionales, hotelería y turismo, servicios de salud, PyMEs y áreas públicas y comerciales: todos ellos necesitan Wi-Fi . El creciente uso de contenidos multimedia de transmisión continua y servicios web, y en particular desde dispositivos móviles, aumenta la extraordinaria necesidad de conectividad Wi-Fi e impulsa las inversiones de las compañías. La Wireless Broadband Alliance predice que se instalarán 10,5 millones de hotspots públicos en todo el mundo de aquí hasta finales de 2018. No debes perderte la posibilidad de aprovechar la oportunidad Wi-Fi en esta etapa temprana y de desarrollar un negocio exitoso en uno de los mercados más prometedores y de menor riesgo.

Redes Sociales + Wi-Fi = Wi-Fi Social. ¡Se vende por sí solo!

Gracias a los puntos de acceso Wi-Fi públicos, cualquier propietario de instalación puede mejorar la experiencia general de los usuarios y, por lo tanto, su capacidad de atraerlos, mantenerlos interesados y convertirlos en clientes. Wi-Fi ayuda a los lugares de encuentro a atraer un número importante de usuarios, gracias a Tanaza, el proceso de inicio de sesión es muy fácil y las empresas pueden recopilar y analizar los datos importantes recogidos a través de Wi-Fi.

Los lugares que ofrecen Wi-Fi serán más variados en el futuro: hoteles, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, centros de conferencias, eventos deportivos, restaurantes, cafés, tiendas minoristas, centros comerciales, bancos, concesionarios de automóviles, escuelas, universidades…, un gran número de clientes potenciales te espera. Este es el momento preciso para entrar en este negocio y desarrollar una base de clientes importante.

GRATIS POR 15 DIAS

Comienza ahora la prueba gratuita de 15 días y validalas funcionalidades de ecloudproviders.com:

  • Puntos de acceso y redes ilimitadas
  • Usuarios concurrentes y clientes conectados ilimitados
  • Páginas splash ilimitadas
  • Acceso al Panel de Control WiFi para ti y para tus clientes