detenga el ransomware

Antes que detenga su operativa de negocios

ANÁLISIS FORENSE DE LA AMENAZA

Sophos diagrama la trazabilidad de una amenaza conocida o desconocida de principio a fin, de tal manera que usted podrá gráficamente evidenciar el comportamiento extraño en paquete malicioso

BACKUP PROACTIVO

Como mecanismo de defensa proactivo Sophos crea un backup de archivos y llaves de registros, en el equipo afectado que han sido afectados a causa de amenazas tipo ransomware o sus variantes.

MITIGACIÓN DE VULNERABILIDAD

Sophos crea un muro de contención ante amenazas o virus, que explotan vulnerabilidades o brechas de seguridad de sistemas operativos

RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS ENCRIPTADOS

Sophos es capaz de recuperar archivos encriptados de manera NO autorizadas, a causa de amenazas de Zero Day o Ransomware, logrando así tenerun DRP (Disaster Recovery Plan) automático para sus estaciones de trabajos y servidores de producción.

Reproducir vídeo

Detenga el ransomware

CryptoGuard en Intercept X es la mejor protección contra ransomware del mundo. Utiliza un análisis de comportamientos para detener ransomware desconocido y ataques de arranque maestro, lo que constituye la tecnología antiransomware más avanzada disponible.

 

0